En el programa “Dr Phil” de Estados Unidos, la ex prometida de Aaron Hernández, Shayanna Jenkins, expresó que existen algunos cabos sueltos en la muerte del ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, y por eso piensa que no fue un suicidio.

Shayanna Jenkins señaló que en las charlas que tuvo con Hernández, en ningún momento le manifestó el fallecido que tuviera la intención de quitarse la vida.

Jenkins contó en el programa que “la última vez que nos vimos no hubo una despedida tan emotiva o algún ‘te quiero’ con tanta efusividad como si me indicara algo, fue una plática muy natural”.

Shayanna señaló que existen algunas dudas sobre la muerte de Aaron Hernández, como el hecho de que durante varias horas hubiera estado solo en su celda, sin la supervisión de alguien o algún compañero de celda.

Otro dato que le parece llamativo es que en la carta donde supuestamente Aaron Hernández se despide de ella, lo hace de una forma muy propia, usando su nombre Shay, en lugar de motes como “bebé” o “Bae” que usaba cotidianamente.

Además, Shayanna mencionó que ella esperaba que se solucionara en algún momento lo de la cadena perpetua que cumplía Aaron Hernández, ya que ella cuestionó al ex jugador sobre si había matado a Odin Lloyd y él respondió que no.

Finalmente, en el programa que transmitirá la entrevista con Shayanna Jenkins en dos partes, cuestionaron a la ex prometida de Aaron Hernández si él era homosexual y en ese momento terminó la primera emisión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses