El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, apareció ayer en la portada de un videojuego y descartó alguna maldición por participar en ese juego.

Luego de que su figura apareciera en la portada del Madden 18, mediante un video que posteó en sus redes sociales, el cinco veces campeón de Super Bowl de los campeones Patriots, aclaró que no existen las maldiciones en la vida.

“Quiero que sepan que estaré en la portada del Madden NFL 18”, señala Brady en el video. “Ahora, he escuchado que hay algunos de ustedes allá afuera que podrían estar preocupados por algo denominado la maldición Madden’.´No hay tal cosa como las maldiciones, son totalmente un mito, siento que en verdad no lo están entendiendo”, indicó Brady, al tiempo que tomó un martillo y rompió un espejo, indicando a la cámara: “¿Ven?, todo está bien”.

Posteriormente, Brady tomó una escalera y la puso al centro de la toma para pasar debajo de ella y dice: “No hay maldición, todo bien, lo tenemos bajo control”, aseguró.

Se habla de que existe una maldición porque algunos jugadores han sufrido lesiones después de ser portada del popular videojuego.

Entre los jugadores que han sido perseguidos por dicha condena están Marshal Faulk, Michael Vick, Donovan McNabb, Shaun Alexander y Troy Polamalu.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses