Exhibirán jersey recuperado de Brady

La prenda que usó en el Super Bowl XLIX lucirá en museo de estadio Gillette
La camiseta del quarterback ahora estará muy segura (AFP)
08/04/2017
00:46
Agencias
-A +A

Foxborough, Massachusetts.— Una de las dos camisetas de Super Bowl de Tom Brady que fueron recuperadas por las autoridades mexicanas el mes pasado será exhibida en el Salón de la Fama de los Patriots de Nueva Inglaterra.

El equipo anunció que la camiseta con manchas de césped que Brady utilizó en el triunfo de los Patriots en el Super Bowl de 2015 ante los Seahawks de Seattle estará en el museo en el estadio Gillette a partir de hoy.

La camiseta, junto con otra que Brady utilizó en el triunfo de los Patriots en el Super Bowl de febrero pasado contra Atlanta, fueron halladas después que las autoridades allanaron la casa de Mauricio Ortega, un periodista mexicano que estaba acreditado para cubrir el Super Bowl, pero que según varios colegas, solamente acudió al partido como fanático.

El propietario del equipo de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, recibió el lunes en su casa a Brady y le entregó la camiseta.

Luego ambos se fueron al Fenway Park, donde Brady hizo el primer lanzamiento a Dustin Pedroia en el juego de apertura de temporada entre Red Sox de Boston y Pirates de Pittsburgh.

La camiseta desapareció de los vestuarios después de que Brady ganara su quinto Seper Bowl el 5 de febrero en Houston.

Las autoridades mexicanas la encontraron al revisar la casa de Mauricio Ortega. También recuperaron la camiseta que usó Brady en el Super Bowl de 2015.

Ortega no ha sido acusado de nada hastael momento, po un aparente arregl con los abogados del depostista. La policía de Houston y el FBI dicen que siguen investigando el episodio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS