Por equipo fantástico fantástico

Los 32 conjuntos de la NFL llegan al Draft con la ilusión de reforzar sus zonas débiles con los mejores novatos
27/04/2017
00:38
Ariel Velázquez y Hugo Santos
-A +A

[email protected]

Como niños que quieren despertar a la mañana siguiente con los regalos que los mantendrán ocupados durante varios años, los equipos de la NFL hicieron su carta de buenos deseos y arribaron a Filadelfia para celebrar el Draft.

Llegó la Navidad en abril para las 32 organizaciones que de nueva cuenta tendrán la oportunidad de construir su futuro con el mejor talento de las universidades.

El orden de la selección se determina por cómo terminaron en la clasificación final de la temporada anterior. A excepción de las negociaciones entre los conjuntos, cada ronda comienza con el equipo que obtuvo el peor registro y finaliza con el campeón de Super Bowl.

De esta forma, los Browns de Cleveland tendrán el derecho de tomar a quien consideren el mejor ju-gador de la generación 2017, que se caracteriza por tener mejores talentos defensivos.

Myles Garrett, el ala defensiva de la universidad de Texas A&M, logró posicionarse como el mejor prospecto. En su primer año como colegial, Garrett logó 11.5 capturas de quarterback, la segunda mejor marca de la nación.

Se trata de un buen pass rusher cuya mejor característica es su tremenda explosión en el primer paso, que complementa con un segundo y tercero que cubren terreno de forma inmediata.

Muchos analistas consideran que Cleveland tomará a Garret para reforzar un departamento que permitió 6 mil 279 yardas y 452 puntos (28.25 por partido).

Como un segundo prospecto aparece el liniero defensivo Solomon Thomas, egresado de Stanford. En 2015 sumó 39 tacleadas y 3.5 capturas al pasador.

Los 49ers de San Francisco pueden elegir a Solomon para formar parte de sus filas. Terminaron como la peor defensiva del 2016, con 480 unidades en contra.

El esquinero Marshon Lattimore, de Ohio State, es otro jugador que podría salir en las primeras selecciones esta noche.

El corredor Leonard Fournette de LSU es el mejor ofensivo disponible en el Draft 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS