Uno de los jugadores más dominantes de la NFL anunció ayer su retiro de los emparrilados.

DaMarcus Ware, de 34 años de edad, puso fin a su carrera, tras 11 temporadas como profesional.

Con el fin de la campaña 2016, el ahora ex profesional de los Broncos de Denver se convirtió en agente libre; sin embargo, decidió no firmar para ningún equipo.

“Después de mucho pensar y rezar, he decidido aceptar lo desconocido y retirarme de mi carrera en la NFL. Hay oportunidades tentadoras para que juegue y me siento mejor que en otros años. La salud a largo plazo y la calidad de vida apagaron la chispa y la pasión por jugar que alguna vez tuve”, escribió el jugador en una carta que compartió en redes sociales.

El defensivo fue seleccionado por los Cowboys de Dallas en la undécima posición global del Draft de 2005, desde entonces se consolidó como uno de los más temibles jugadores en su posición tanto en el equipo de la Estrella Solitaria como en Broncos, franquicia a la que llegó en 2014. Una temporada más tarde, el 94 se coronó en el Super Bowl 50, ante los Panthers de Carolina.

Ware finalizó su carrera en la NFL con 138.5 capturas, el octavo mejor registro en la historia de la Liga, posición que podría permitirle ingresar al Salón de la Fama una vez que sea elegible, ya que todos los retirados que están entre los mejores 10 en esa categoría, ocupan un puesto en dicho recinto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses