Tom Brady, el MVP del Super Bowl LI

Es el máximo ganador en la historia del Super Bowl con cinco anillos
AP
05/02/2017
22:34
Ariel Velázquez / Enviado
Houston, Texas
-A +A

No hay nadie más grande que Tom Brady. Auténtica historia de hombre cenicienta que pasó desapercibido por todos los equipos. Fue tomado con la selección 199 general, consiguió trabajo por la lesión de un compañero  y desde ayer es considerado el mejor quarterback en la historia de la NFL.

Nada mal para un guión de película, pero el drama también lo encarna el deporte y lo personifica Brady. El quarterback de los  Patriots de Nueva Inglaterra mantuvo la cabeza fría. Pero el mérito fue hacer creer al resto de su equipo que podía ganar a pesar de que en el tercer cuarto, perdiendo por 25 puntos, las posibilidades de un triunfo eran de 1.5.

Brady, como lo ha hecho en todos sus campeonatos, se encargó de guiar la ofensiva final. Terminó  con 43 pases completos de los 62 que intentó para 466 yardas, dos pases de touchdown y rating de 95.2.

“Estos jugadores con los que comparto son los mejores en la historia. Estoy orgulloso de ellos, de ser parte de ellos. Toda mi familia está feliz y es tiempo de celebrar”, dijo  Brady cuando recogió el trofeo al Jugador Más Valioso.

El egresado de Michigan tuvo uno de los años  más difíciles. Tuvo que romper filas después de la  pretemporada e irse a casa por cuatro semanas por el castigo que le impuso el comisionado. Junto a ello, Tom Brady vio como la salud de su madre se desmoronó y le impidió acudir a  todos los partidos.

“Hay muchas jugadas que podrán ser seleccionadas dentro de las mejores. Por lo menos 30. Valoro que siempre mantuvimos el control  mental”, añadió Brady, quien luce cinco anillos de campeón.

Nada mal para un hombre al que su padre le recomendó ser cátcher  y fue firmado por  los desaparecidos Expos de Montreal.

“Sé que el resultado es increíble para muchos. No se piensa que un equipo puede venir de atrás y remontar 25 puntos cuando enfrente está otro equipo de la talla de campeón. Pero eso hace diferente a los Patriots, nunca dejar de pelear”, compartió el Jugador Más Valioso del Super Bowl LI

El pasador de Nueva Inglaterra con 39 años y 186 días, se convierte en el segundo más viejo en su posición en ganar el campeonato de la NFL, debajo de Peyton Manning que lo hizo el año pasado con 39 años  y 320 días.

Lo mejor para los aficionados de Nueva Inglaterra es que  su equipo y Tom Brady amenaza con volver a llegar a un Super Bowl.

 

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY