#SuperBowl Dos capturas de Jarrett y los #Patriots se tienen que conformar con tres puntos. #Patriots 12-28 #RiseUp en el 4Q

— Universo Deportivo (@Univ_Deportivo) February 6, 2017

#SuperBowl Los Patriots se la juegan en cuarta oportunidad y mantienen viva su serie. Hubiera sido un golpe catastrófico en sus aspiraciones

PREVIO DEL PARTIDO

El Super Bowl LI se jugará en el NRG Stadium de Houston, Texas, donde los Patriots de Nueva Inglaterra buscarán el quinto título de la franquicia cuando enfrenten a los Falcons de Atlanta.

Habrá grandes ingredientes en este encuentro. La dupla Tom Brady y Bill Belichick tratarán de conseguir su quinta victoria en un Super Bowl y ser los más ganadores en los rubros de quarterback y coach de toda la historia de la NFL.

Enfrente tendrán a la "Cenicienta" de la temporada, los Falcons de Atlanta, que jugarán el segundo Super Bowl de toda su historia y pelearán por conseguir el primer título de la franquicia.

El líder de este equipo se llama Matt Ryan. El quarterback de los emplumados ganó este sábado la distinción como el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada 2016, y vendrá motivado para dirigir a las huestes del coach Dan Quinn.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses