Ellos son los jugadores a seguir en el Super Bowl LI

Las miradas en el NRG Stadium estarán puestas principalmente en Tom Brady, Matt Ryan y Julio Jones
Especial / AP
04/02/2017
23:07
Ciudad de México
Alberto Villegas /Clínica de Periodismo
-A +A

El Super Bowl LI está listo para que se enfrente la ofensiva más poderosa y la defensa más implacable de la actual temporada en la NFL.
 
Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegarán a su noveno Súper Tazón en la historia cuando se enfrenten a los Halcones de Atlanta, quienes van por su segunda participación. Tom Brady, Bill Belichick y Matt Ryan están como las máximas figuras en sus respectivos equipos.
 
Los “emplumados” tienen la mejor ofensiva y buscarán ahuyentar los fantasmas que los han seguido por medio siglo para ganar el Super Bowl. Matt Ryan y Julio Jones serán piezas fundamentales para el entrenador en jefe, Dan Quinn, quién apenas dirige su segunda temporada con el equipo.
 
Las jugadas de peligro han sido protagonizadas por el receptor Julio Jones, ya que realizó 31 recepciones en menos de 20 yardas durante la liga. Mientras que el jugador más emblemático de los de Atlanta es el quarterback, Matt Ryan, que lanzó mil 122 yardas y 10 touchdowns en la última temporada y comandará a su equipo al Súper Tazón.
 
El líder de capturas y defensivo interior, Vic Beasley Jr, junto al tacleador defensivo Tyson Jackson serán jugadores clave e indispensables para frenar al jugador patriota, Tom Brady. Mientras que el corredor, Devonta Freeman, será un jugador peligroso para poner en aprietos a la defensa de New England.
 
Por su parte, los Patriotas tienen la mejor defensa contra los pases largos, ya que sólo han permitido tres touchdowns y han interceptado al menos cinco intentos. La figura de los "Pats" es Tom Brady, de 39 años y que jugará el séptimo Super Bowl de su carrera. El pasador ha sido nombrado dos veces como jugador más valioso de la NFL. 
 
Las jugadas más desequilibrantes del equipo de Massachusetts han sido por Chris Hogan, quién lleva ocho atrapadas en menos de 20 yardas y se perfila para ser una pieza clave durante el encuentro. Hogan fue la figura por el título de la Conferencia Americana (AFC) y apenas lleva una temporada con los Patriotas.
 
La línea protectora será confiada por el centro David Andrews y el tacleador derecho Marcus Cannon, quienes protegerán a Brady. Cabe destacar que ésta defensiva no ha dejado al pasador patriota meterse en aprietos.
 
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS