Ryan se asesora con los Manning

El quarterback de Atlanta pide el consejo de Eli y Peyton para ganar
El líder de Atlanta es amplio candidato al MVP de la temporada. (DAVID J. PHILLIP. AP)
31/01/2017
00:40
Ariel Velázquez / Enviado
Houston
-A +A

Apenas el negro y rojo de los Falcons se asomaron al estrado montado en el Minute Maid Park, el grito desde la tribuna fue unánime: “¡MVP, MVP!”, se escuchó en apoyo para Matt Ryan, el quarterback de los Atlanta, quien es el favorito para obtener el premio al Jugador Más Valioso de la temporada regualar 2016.

El pasador, egresado de Boston Collage y tomado con la primera selección de la franquicia de la División Sur en la Conferencia Nacional en 2008, se cargó de la energía de los fanáticos y reveló que ha tenido en los hermanos Manning, su punto de apoyo para encarar el Super Bowl LI contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

“Hablé con Peyton Manning la semana pasada para que me aconsejara del proceso de un Super Bowl. Y con Eli, sobre cómo derrotar a Patriots. Soy alguien a quien le gusta escuchar de las personas que han sido capaces de obtener el trofeo más importante de la NFL”, declaró Ryan ante los medios en el Opening Night.

El menor de los hermanos, Eli, es el único quarterback que le ha podido arrebatar el trofeo Vince Lombardi al estelar de Nueva Inglaterra, Tom Brady, en las ediciones XLII y XLVI.

El pasador no dudó en sostener que tendrán en el vértigo y explosividad de su receptor Julio Jones, una de sus principales armas ofensivas, con las que tratará de atacar las zonas largas del perímetro de Nueva Inglaterra, con pases profundos o en trayectorias que corten el campo como lo hicieron frente a los Packers de Green Bay.

“Vamos a aprovechar a Julio Jones, su movilidad, para sacar ventaja en el ataque. Tendrá un gran juego para nosotros.

“Hacer las jugadas grandes es lo que te gana un juego y creo que Julio es ese tipo de jugador que está preparado para hacerlo”.

En su primera experiencia en un Super Bowl, Matt Ryan se tendrá que enfrentar a un próximo miembro del Salón de la Fama como es Tom Brady. El pasador de los Falcons es consciente del calibre de rival que tendrá y a quien ha tratado de imitar en varias situaciones de juego.

“He aprendido mucho de Brady en su carrera. Verlo cada año es increíble. Al máximo nivel, siempre. Nosotros trabajaremos bien en la semana. Para tener el nivel de siempre, hoy [ayer] es el último día de distracciones antes del Super Bowl”, concluyó el quaterback.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS