Brady olvida el “Deflategate”

El experimentado pasador rechaza decir si el castigo por el supuesto uso de balones desinflados fue un incentivo
Tom afirmó ser una persona que se centra sólo en lo positivo (STEVEN SENNE. AP)
29/01/2017
00:35
-A +A

Foxborough.—Si Tom Brady ha tenido motivación extra para jugar esta temporada a raíz de la polémica suspensión por el presunto uso de balones desinflados —el “Deflategate”, no se atreve a decirlo.

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra indicó que sus compañeros son “toda la motivación que necesito”, al tiempo que se prepara para dirigirse a Houston en busca de su quinto anillo de Super Bowl.

“Toma mucho trabajo llegar a este punto y nada de lo que ha pasado anteriormente nos va a ayudar a ganar este partido. Lo que nos va a ayudar a ganar este juego es pasar por ese proceso del que hemos hablado y llegar preparados. Esa es motivación suficiente para mí”, sostuvo Tom Brady.

La campaña de Brady inició con una suspensión de cuatro partidos. Su ausencia representó los prime-
ros compromisos de temporada
regular que se pierde desde 2008, cuando sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda en el primer juego de aquella campaña.

Los aficionados de los Patriots corearon “¿Dónde está Roger?” en el estadio Gillette durante el encuentro por el campeonato de la Conferencia Americana, burlándose del comisionado de la NFL, Roger Goodell, que tendría que entregar el trofeo Lombardi a Brady y los Patriots si vencen a los Falcons de Atlanta en el Super Bowl el 5 de febrero.

Brady dijo que ha tratado de no pensar en lo negativo esta temporada, repitiendo lo que ha dicho antes sobre el “Deflategate”.

“Soy una persona positiva, por lo que sólo me centro en lo positivo. No caigo en la negatividad ni me lanzo contra otras personas”, aseguró. “Soy muy afortunado. Hago algo que me encanta, me presento a entrenar todos los días, juego futbol americano en la NFL y juego para los Patriots”, presumió.

El capitán de la defensiva, Devin McCourty, sostuvo que Brady ha mantenido su papel de líder a lo largo de esta campaña.

“Con todas las cosas por las que tiene que pasar y las cosas que tiene que hacer para ser el quarterback titular, para ser Tom Brady, sería fácil sentirse frustrado a veces”, declaró McCourty. “Pero siempre está listo para jugar”.

Con una victoria sobre los Falcons, Brady romperá un empate con Terry Bradshaw y Joe Montana por la mayor cantidad de victorias de un quarterback en el Super Bowl, aunque también podría pasar a la historia con tres derrotas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS