Belichick va por la victoria 25

Es el mejor entrenador en Playoffs y contra Steelers intenta ampliar su ventaja sobre el resto de coaches
ARCHIVO/ EL UNIVERSAL
22/01/2017
00:30
ciudad de méxico
-A +A

 El head coach de los Patriots, Bill Belichick, es el más ganador en postemporada y ahora busca su triunfo 25 para ampliar el margen que posee.

Como entrenador en jefe, Belichik tiene marca de 24-10 en Playoffs, cuatro victorias por arriba del miembro de Salón de la Fama y ex coach de Cowboys de Dallas, Tom Landry.

Bill consiguió su primera victoria en postemporada con los Browns en 1994, y ha añadido 23 más con los Patriots.

Si Nueva Inglaterra vence a Pittsburgh hoy por la tarde, para avanzar al Super Bowl LI, será su encuentro 36 de postemporada, con lo que se situaría en un triple empate con Landry y Don Shula. Esos tres entrenadores están muy por delante del resto de la manada; Chuck Noll es un distante cuarto lugar con 24 juegos de postemporada entrenado.

De pasar sobre Steelers, Belichick también mejoraría su porcentaje de victorias con .714, lo que le permitiría dar un salto sobre Joe Gibbs y Bill Walsh para el más alto promedio de triunfos en Playoffs, entre entrenadores que estuvieron al frente en por lo menos 10 encuentros. Sólo Vince Lombardi (9-1) y Tom Flores (8-3) tienen mejores porcentajes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS