Una oportunidad perdida: Prescott

El quarterback novato de Cowboys experimenta el dolor de la eliminación
Pese a la eliminación, Dak tuvo una temporada extraordinaria. (MICHAEL AINSWORTH. AP)
17/01/2017
00:33
Frisco
-A +A

En broma pero con un rostro triste, Dak Prescott trató de limitar la duración de su segundo encuentro con la prensa desde que experimentó por primera vez el dolor de una eliminación en los Playoffs de la NFL.

Prescott y el otro novato sensación de Dallas, el corredor Ezekiel Elliott, pueden ahora entender lo que han vivido por años los veteranos Tony Romo y Jason Witten, quienes han tratado infructuosamente de cortar una sequía de 21 años sin llegar al Super Bowl en una franquicia que ostenta cinco títulos en su historia.

“Fue una oportunidad perdida... porque este equipo no volverá a estar junto, no el mismo equipo, no exactamente con los mismos hombres”, lamentó Prescott, quien se convirtió en el primer quarterback novato en lanzar tres pases de anotación en un duelo de Playoffs desde que se instituyó el Super Bowl.

Se trata de un logro más entre los muchos que tuvo Prescott en su primera temporada.

Los Cowboys padecieron la misma situación que en 2007, cuando fueron primeros de la Conferencia Nacional con una foja de 13-3 y desaprovecharon la semana de descanso y la ventaja de locales al caer con los Giants.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS