Una derrota que lloran en Nueva York y celebran en Dallas y Filadelfia. Y es que con la victoria de los Eagles 24-19 sobre los Giants, los Cowboys amarraron el título de la División Este de la Conferencia Nacional.

El segundo para el equipo de la Estrella Solitaria en los últimos tres años y con el que mantendrá la ventaja de localía en los Playoffs.

Un regalo de los Eagles que desde el primer cuarto se fueron arriba por 14 puntos. En su primer ataque Filadefia estableció una ofensiva de 73 yardas que culminó con acarreo de anotación de 25 yardas de Darren Sproles.

En búsqueda de emparejar lo antes posible, Eli Manning fue al aire y fue interceptado por Malcolm Jenkins, quien regresó el ovoide hasta la zona de anotación.

Los primeros puntos de los Giants, que tenían la oportunidad de asegurar su presencia en la postemporada con el boleto de comodín, llegaron del pie de Robbie Gould. Gol de campo de 35 yardas para el 3-14 en la pizarra.

Desde la misma distancia y con cuatro minutos para culminar la primera mitad, Gould otorgó tres puntos más para Nueva York.

Eli Manning comenzó a mover la ofensiva a partir de la segunda mitad. Terminó el juego con 356 yardas, una anotación, pero fue interceptado en tres ocasiones, incluida la última serie ofensiva en la que se acercó a zona de gol para conseguir el touchdown que les hubiera dado la victoria.

El pasador de los Eagles, Carson Wentz, terminó con 152 yardas, un touchdown y una intercepción.

Odell Beckham Jr. tuvo una noche de 11 recepciones para completar 150 yardas con las que alcanzó las 4 mil en su carrera, el jugador más rápido en la historia que alcanza esta cifra. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses