Un gol de campo de 27 yardas pateado por Adam Vinatieri cuando restaban 4:36 minutos por jugarse en el tiempo extra dieron a los Colts de Indianápolis un triunfo de 16-13 sobre Jacksonville el domingo.

Con el resultado Colts empató la marca de 15 triunfos consecutivos sobre sus rivales de división. Los Dolphins también ganaron 15 partidos consecutivos en su división entre 1972 y 1973.

El quarterback Matt Hasselbeck tuvo su primer partido como titulares desde noviembre de 2012 en remplazo de Andrew Luck, fuera por lesión, y llevó a los Colts (2-2) en una serie de 53 yardas para preparar el gol de campo del triunfo.

Los Jaguars (1-3) se alinearon dos veces para patear goles de campo en los últimos seis segundos de tiempo regular pero la primera patada de Jason Myers de 53 yardas salió desviada a la derecha pero tuvo que repetirse porque los Colts había pedido tiempo fuera. Su segundo intento también salió desviado. Ya en tiempo extra intentó uno de 48 yardas que se fue desviado a la izquierda.

Hasselbeck aprovechó el sitio en que quedó colocada la pelota para iniciar la serie que definió el partido.

Vinatieri se convirtió en el primer jugador de la NFL en marcar 1.000 puntos con dos equipos diferentes.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses