Es Noticia:

Se encuentra usted aquí

Calientan el Vargas-Ramírez

Durante el pesaje para el combate de esta noche intercambian empujones
Danny Ramírez (izq.) y Rodrigo Vargas protagonizan duelo estelar (BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL)
30/06/2017
01:31
Ramón Treviño
-A +A

[email protected]

Daniel Ramírez apenas vio cerca a Rodrigo Vargas y aprovechó para calentarlo previo a la pelea de esta noche.

En la ceremonia de pesaje de ayer, ambos guerreros llegaron muy tranquilos a la báscula. Parecía una presentación de rutina.

Kazula Vargas salió muy orgulloso con una bandera mexicana. Tras cumplir con el peso, 146 libras, lanzó un grito al cielo y alzó el lábaro sobre su cabeza.

Para la foto oficial, los artemarcialistas mixtos posaron sin problema. Cuando se perfilaron frente a frente The Realist Ramírez aprovechó para chocarle la cabeza.

Vargas no aguantó la provocación. Rápidamente empujó a su rival y se puso en posición de guardia, dispuesto a adelantar el combate de hoy.

Alberto Del Río, presidente de Combate Américas, los detuvo y alcanzó a separarlos.

“Esto dice que la pelea va a estar muy buena”, dijo el ex luchador de la WWE. “Eso ayudará mucho al espectáculo para que la afición esté contenta con cualquier resultado”.

Ramírez le sonrió a Vargas, saludó al público presente y salió por la cortina de atrás. Kazula se despidió con el rostro sin expresión.

“Hasta que hubo dramatismo”, agregó Campbell McLaren, CEO de la organización. “Ya estaba aburrido”.

El duelo de esta noche, en la Sala de Armas, será la estelar. Otros nueve enfrentamientos se realizarán en la edición 15 del Combate Américas.

Previo a la pelea de Ramírez y Vargas, el mexicano Levy Marroquín se enfrentará al estadounidense Andrés Quintana, también en la categoría de las 146 libras.

En la rama femenil destaca el cara a cara entre tricolores: Yajaira Romo ante Melissa Ramírez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS