Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Junior, dio su versión de los hechos respecto al polémico video que se diera a conocer el jueves, donde su marido aparece supuestamente en estado de ebriedad y acompañado por cuatro mujeres en una habitación de un hotel en Las Vegas, dos días después de que perdiera su pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

De acuerdo con Muñoz, el “Hijo de la leyenda” conoció a unas personas de Tamaulipas que querían tomarse fotos con él en el MGM Grand y se puso a tomar con ellos. En esos momentos ella lo acompañaba. Sin embargo, Frida estableció que cuando Julito ya estaba pasado de copas, abusaron de él. “Al subirlo al cuarto, le robaron un reloj de 40 mil dólares, el cheque de la pelea y su celular”, dijo la señora en entrevista con ESPN.

Frida expresó que en cierto momento tuvo que dejar a su esposo con estas personas, pues su hija, Julia, se encontraba sola con una amiga en su habitación. “Nos invitaron un trago, yo me tomé una cerveza y no podía dejarla [a Julia] más tiempo sola”.

Muñoz dijo que Chávez estuvo con esas personas hasta las seis de la mañana; después de beber subieron a la habitación , a la que invitaron a unas mujeres que se encontraban en el bar. Fue entonces cuando grabaron al Junior acostado sobre la cama y siendo acariciado por las mujeres, aunque éste no las tocaba.

Posteriormente esas personas lo llevaron a su cuarto, ya de mañana.

Según Frida, Julio le confesó que no pasó nada. “Le dije que le conozco, y se ve que ni puede hablar, le hablé a los muchachos de Tamaulipas porque decían que iban a sacar más videos, y ellos dijeron que no había más”.

Además, después de ver los videos, la señora de Chávez indicó que todo fue planeado para seguir “fregando” a su marido, y que seguramente le echaron algo en sus bebidas.

Frida también comentó que el cheque perdido apareció en cuanto llegaron a Los Ángeles. Del reloj ya no se supo nada y se espera levanten una demanda por el robo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses