Undertaker se despide de la WWE con derrota

Roman Reigns “entierra” al ídolo, quien recibe una paliza para acabar con la leyenda
Por segunda vez en su carrera, Undertaker es derrotado (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
04/04/2017
00:43
Ramón Treviño
Orlando.
-A +A

[email protected]

La sombra que atemorizó por más de dos décadas a la WWE se retira. The Undertaker cayó ante Roman Reigns en WrestleMania 33 y dice adiós a una larga trayectoria en los encordados.

“The Deadman” se subió al cuadrilátero y resistió todos los golpes de su adversario, incluso una caída sobre una mesa. Resucitado, se las ingenió para regresar, pero el esfuerzo fue inútil. Undertaker cayó una y otra vez a la lona. Siempre fue superado por Reigns que enterró a la leyenda de la WWE.

Por otro lado Lesnar, la “Bestia” del wrestling, dejó tumbado sobre la lona a Bill Goldberg y conquistó el Campeonato Universal de la WWE.

Pocos más de cinco minutos le bastaron al oriundo de Dakota del Sur para vencer al veterano de 50 años. Los 130 kilos fueron el arma que utilizó “The Beast” ante Goldberg, de 120.

En la disputa por el Campeonato de la WWE, Bray Wyatt tuvo que aceptar el desafío de Randy Orton por el cinturón. “The Viper”, con su tradicional RKO, derrocó la corona de “La Cara del Mal” y se convirtió en el nuevo rey de la organización.

El momento romántico fue protagonizado por John Cena y Nikki Bella. La pareja se comprometió, tras derrotar a The Miz y Maryse. “The Champ” se hincó y sacó un diamante, mientras ella se soltó en llanto. En diversos escenarios, el también actor había declarado que él no buscaba contraer nupcias o formar una familia. Pero indicó que el “momento perfecto” era anoche, en Orlando, ante más de 75 mil 275 aficionados.

Naomi derrotó a la favorita Alexis Bliss con una llave que dejó inmovilizada a la rubia. La realeza de la WWE, Triple H y su esposa Stephanie McMahon, fueron derrotados por Seth Rollins. En la lucha entre maestro y alumno, fue éste quien salió victorioso. La hija del dueño de la industria, Vince McMahon, intentó ayudar a su esposo, mas un esquivo de Rollins provocó que el veterano tumbara a su señora a una mesa. Desconcertado, Triple H fue superado por su discípulo, recién recuperado de la rodilla.

Rob Gronkowski demostró estar recuperado de la espalda y listo para la nueva temporada de la NFL con los Patriots de Nueva Inglaterra. El profesional 27 años de edad se dio cita en la fiesta de la WWE.

Como cada año, el pre show sirvió para despertar a aquellos presentes desgastados por el calor y que aguardaban por WrestleMania.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS