Es Noticia:

Se encuentra usted aquí

Otra batalla entre Roca y Joya

La ganadora tendrá acceso a disputar el Cinturón Diamante del CMB
Ibeth Zamora se impuso en 2007 y 2015; Esmeralda Moreno en 2008. (CMB)
19/04/2017
00:43
Redacción
-A +A

Después de un torneo eliminatorio, las cuatro mejores del mundo en la división mosca estarán frente a frente en lo que se espera una auténtica guerra femenil.

Cuatro peleadoras que verán acción en busca de convertirse en las finalistas de este primer torneo femenil por el título Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Ibeth Zamora y Esmeralda Moreno serán las primeras en subir al encordado el próximo sábado teniendo como sede la Unidad Deportiva Martín Alarcón en Metepec, Estado de México.

Dicho encuentro es uno de los más esperados en el mundo de los guantes, pues como todos sabemos esta no es la primera vez que estás féminas se miden. Aquello sucedió el 5 de septiembre de 2015, donde Ibeth salió con la mano en alto.

Dispuesta a cambiar la historia, Esmeralda confía en la preparación que ha hecho en el gimnasio y aseguró que tendrá una actuación impecable que la llevará al triunfo.

La actual campeona mundial minimosca CMB, Ibeth Zamora se mostró tranquila pues a pesar de reconocer que no va como favorita confía en su experiencia y en la preparación que hizo.

Para finalizar, ambas peleadoras prometieron ofrecer un espectáculo donde los ganadores serán los espectadores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS