adriana.reyes@eluniversal.com.mx

La intención del gobierno capitalino de apoyar al boxeo en la ciudad va en serio. Es por eso que además de respaldar la función que se llevará a cabo mañana en el Zócalo capitalino, también se programarán jornadas de entrenamiento en la Avenida Reforma.

Lo anterior lo anunció Miguel Ángel Mancera durante la presentación oficial de la función que protragonizarán Mariana la “Barby” Juárez y Catherine Phiri.

“Me comprometí durante mi administración a a respaldar a los púgiles con servicios como el médico y así lo estamos haciendo. Vamos bien, se está posicionando nuevamente el boxeo y este sábado las mujeres le darán un toque muy especial a un espectáculo que será inigualable”, dijo.

Mancera agregó los aficionados podrán contemplar peleas de muy buena calidad.

“Tendremos cartel de primer nivel, es de campeonato, y nos da mucho gusto que vaya a pelear la ‘Barby’, le deseamos mucho éxito y ojalá pueda conseguir la corona que ansía”.

En la presentación estuvo presente el promotor estadounidense Don King, quien será homenajeado mañana; Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, así como Horacio de la Vega, titular del Institudo del Deporte de la Ciudad de México.

“Se trabajaron muchos años para que finalmente se realice esta función. Estoy muy orgulloso de lo que se ha logrado y le agradezco a todos aquellos que lo hicieron posible como el gobierno de la Ciudad de México”, comentó.

En la presentación también se reconoció a personalidades que ha formado parte del boxeo mexicano, como Rafael Herrera, Enrique García, Jesús “Cuate” Pérez y José Torres Landa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses