Sin lucir como en su anterior pleito ante Román González, el mexicano Carlos Cuadras venció convincentemente al también tricolor David Carmona por decisión unánime.

La mayor parte del combate transcurrió en el centro del cuadrilátero y en la distancia media, que el “Príncipe” se encargó de mantener, porque le convenía para su estilo de golpear y salir.

Carmona fue para adelante todo el tiempo, pero no pudo encontrar a Cuadras, quien, elusivo, se mantenía fuera de alcance gracias a su juego de piernas.

En el octavo episodio “Severo” logró colocar una serie de buenos golpes a Cuadras, el más fuerte de ellos un uppercut que orilló al “Príncipe” a buscar el abrazo, pero eso fue lo único peligroso.

Pierde invicto en NY. Román “Chocolatito” González dejó su invicto en la Gran Manzana. El nicaragüense vivió una pesadilla en el Madison Square Garden ante el tailandés Srikaset Sor Rungvisai, quien lo venció en un fallo polémico, pues a pesar de que lo derribó en el primer asalto, el resto de la pelea fue de dominio del centroamericano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses