Mikey García, monarca ligero CMB

El pugilista muestra poder de puños y noquea en el tercer episodio a Dejan Zlaticanin, de Montenegro
García atacó en todo momento y la estrategia dio resultado (JOHN LOCHER. AP)
29/01/2017
00:41
Redacción
-A +A

Las Vegas.— El peleador de origen mexicano Mikey García (36-0,30 KO) se convirtió en tricampeón mundial al noquear en el tercer asalto al montenegrino Dejan Zlaticanin (22-1, 15), con lo que se adueña del cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

García volvió a mostrar el poder de puños que posee y que lo ha llevado a noquear a 30 de los 36 rivales que ha enfrentado.

Lejos de verse oxidado por la poca actividad que ha tenido en los últimos dos años, García se desenvolvió pleno sobre el cuadrilátero y atacó desde la primera campanada el cuerpo de Dejan Zlaticanin.

El mexicano caminó correctamente y con su jab fue abriendo la defensa del europeo, que se quedó sin aire ni recursos ante la embestida de García, a quien parece que la división de las 135 libras le quedará pequeña.

Faltando 40 segundos para que terminara el tercer rollo, Mikey logró una combinación que impactó en el rostro de Zlaticanin y lo dejó a merced para que García con un volado de derecha lo mandara a la lona y el réferi Tony Weeks decretara el fin del combate.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS