“Micky” está seguro de ganar a Miura

Román debe superar al japonés para aspirar a la disputa por un título del mundo; admite dificultad
Román asegura haber realizado su mejor entrenamiento (IMAGO7)
28/01/2017
00:44
Agencias
-A +A

Indio.— El boxeador mexicano Miguel Román luce más que confiado para su pelea con el japonés Takashi Miura, seguro de que ganará la oportunidad de, ahora sí, disputar el título del mundo.

“Micky” Román se convirtió en retador oficial al título tras vencer en abril pasado al español Juli Giner, pero el descanso obligado que debió tomar el campeón Francisco Vargas y otras situaciones lo tienen en espera de dicha pelea, pero él solo quiere demostrar que está listo para disputarlo.

“Esta es una nueva oportunidad, muy complicada, pues veo más difícil a Miura que al actual campeón, pero ni modo, voy a demostrar que quiero ser campeón del mundo, voy a ganar y después tener el campeonato mundial”, afirmó.

Román realizó su entrenamiento en Guadalajara, bajo las órdenes del entrenador Rafael Guzmán, y fue el mejor de su carrera, por lo cual no duda en que saldrá vencedor.

Con una racha de cuatro años sin perder y 18 triunfos en fila, 15 por nocaut, el de Ciudad Juárez manifestó que buscará el nocaut.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS