Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), señaló que promoverán un segundo combate entre Orlando “Siri” Salido y Francisco “Bandido” Vargas, una vez que en su primer choque terminaron con un empate, realizado en julio de 2016.

“La vamos a promover. Vamos a buscar a que se dé, porque es una batalla que el público merece ver. El empate fue muy justo, que no podía ser de otra manera. Ellos dos y el público merecen ver la segunda parte para tener a un ganador”, expresó Mauricio Sulaimán.

Sin embargo, el presidente del CMB acotó que Vargas, antes debe enfrentar al vencedor del combate entre el mexicano Miguel Román y el japonés Takashi Miura, que ha sido asignado como la pelea en donde saldrá el retador oficial para el “Bandido”, que tiene en puerta su choque ante Miguel Berchelt.

“Vargas-Salido es una pelea importante que su segunda parte se puede dar en cualquier momento. Los dos la quieren y qué mejor que sea pronto, cuando están en facultades”, dijo Sulaimán, que ayer entregó un trofeo a Salido por sostener la “pelea del año” ante Vargas.

Encuentro de campeones. Un total de 11 monarcas de boxeo (seis hombres y cinco mujeres) recibieron ayer su playera para la cuarta Carrera de Campeones del CMB, que se realizará el domingo 22 de enero, en el Circuito del Bosque de Chapultepec.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses