Beltrán : la pelea puede romper récords de TV

El promotor considera que podría ser en un clásico boxístico
17/01/2017
00:38
Osvaldo Anaya Oliver
-A +A

[email protected]

Para Fernando Beltrán, quien representa las peleas de Julio César Chávez Junior en México por medio de la promotora Zanfer, la contienda contra Saúl “Canelo” Álvarez tiene los ingredientes para convertirse en un clásico entre mexicanos, como en su momento lo fueron Marco Antonio Barrera ante Erik Morales y Carlos Zárate frente a Alfonso Zamora.

“Definitivamente siento que es una pelea de las más grandes si no es que la más grande entre boxeadores mexicanos. La verdad es una pelea que en estos momentos necesita el boxeo. Lleva muchos años sonando y se concreta, siento que se van a preparar los peleadores de la mejor manera y van a brindar un gran espectáculo a la gente. Estoy seguro que México va a salir ganador. Las personas que no tengan oportunidad de asistir van a tener la oportunidad de ver la pelea por la Casa del Boxeo, por donde siempre se pasan los mejores combates, por Televisión Azteca”.

 

—¿Cuál es la participación de Zanfer en esta pelea?

“Nosotros estamos representando en México las próximas peleas de Julio César. Es Golden Boy en asociación con Promociones Zanfer, con Chávez Promotions, con Canelo Promotions y todo eso. Únicamente estamos apoyando esta gran cartelera, que creemos que va a ser muy interesante para México”.

Hay la expectativa de que se convierta en un éxito de audiencia, en México y a nivel internacional, ante lo cual Beltrán comenta, en entrevista telefónica: “Creo que tiene la gran posibilidad de romper récord en territorio mexicano. El récord es de Manny Pacquiao contra Juan Manuel Márquez, es de 32 puntos de audiencia en hogares, [estoy] confiado en que se puede igualar o superar ese récord.

 

—¿Se puede convertir en una pelea clásica entre mexicanos? Como lo son Morales vs Barrera, Zárate vs Zamora o Rubén Olivares vs Chucho Castillo?

“Zárate y Zamora pelearon una vez, Morales y Barrera tres. Claro que puede ser una pelea clásica”, menciona el promotor, quien es reconocido al contribuir en el regreso del boxeo a la televisión gratuita de México y quien tiene más de 20 años en la promoción de peleas de mexicanos en el mundo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS