Las Vegas.— Para la esquina de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la victoria será sólo un trámite, pues apuntan que la pelea ante el puertorriqueño Miguel Cotto ya la ganaron con la dedicación y disciplina que imprimieron en los tres meses y medio de preparación para dicho combate.

“Fueron 14 semanas las que cumplimos en San Diego y por fin ya estamos listos para la pelea ante Cotto. Estamos muy contentos y satisfechos por el trabajo que se realizó. Ya nada más hay que esperar que el sábado le levanten la mano. La pelea ya la ganamos con el trabajo”, dijo José ‘Chepo’ Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, en entrevista con EL UNIVERSAL.

‘Chepo’ Reynoso recuerda que las sesiones de entrenamiento en California fueron largas, pero que ahora ve a su pupilo en un gran momento para la cita ante el boricua.

“Nosotros sabemos lo que hacemos. Si te levantas a las cinco de la mañana todos los días y nos dicen locos, pues no nos importa. Nosotros estamos acostumbrados a trabajar fuerte y esto nos ha dado resultados”, expuso.

Eddie Reynoso, el otro entrenador del ‘Canelo’, resaltó que una victoria ante un consolidado como Cotto, cinco veces campeón mundial en cuatro divisiones distintas, empujaría la carrera del mexicano a un nuevo nivel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses