Monterrey.— El boxeador regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez busca una victoria contundente ante el colombiano Ronald Ramos, este sábado, en la Arena Ciudad de México, para concretar su anhelo de enfrentar al tijuanense Javier ‘Cobra’ Mendoza a principios de 2016.

“Hice un gran campamento en San Felipe y finalicé en Monterrey. Un trabajo multidisciplinario y con sparrings buenos que me forzaron bastante, aunque voy en un peso cómodo como es el mosca. Primero a ganar y, de inmediato, a retomar mis entrenamientos para regresar a minimosca, donde mi promotora me buscará la oportunidad mundial”, dijo el ex monarca momentos antes de tomar su vuelo al DF.

El ex campeón mundial paja, tanto de la Organización Mundial como de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), expresó su deseo por enfrentar a la ‘Cobra’ Mendoza, campeón absoluto minimosca de la FIB.

“Es una pelea que he pedido a mi promotor Fernando Beltrán. Si no la quiere la gente de Mendoza, iré por Moisés Fuentes. Quiero peleas con los mejores” agregó.

La pelea del ‘Chihuas’ ante Ronald Ramos está pactada a diez rounds en peso mosca y será el combate coestelar de la función boxística que encabezan Ramón ‘Inocente’ Álvarez y el ghanés Ben ‘Wonder’ Tackie en el complejo capitalino ubicado en Azcapotzalco. 

Google News

Noticias según tus intereses