Es Noticia:

Demostraré que soy el mejor de la historia: Floyd

“Demostraré de nuevo por qué soy el mejor de la historia”, asegura Mayweather
Twitter: @MGMGrand
04/08/2015
18:26
Alejandro Rodríguez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. se dice emocionado de estar a un triunfo de la mítica marca de Rocky Marciano de 49 triunfos, sin ninguna derrota ni empate, récord con el que colgó los guantes en abril de 1956. Money (48-0, 26 KO) podrá llegar también a este número de victorias cuando enfrente a Andre Berto (30-3, 23 KO) este 12 de septiembre, en Las Vegas, en lo que asegura será el punto final de su ilustre carrera.

“Estoy listo para volver al ring este 12 de septiembre y demostrar otra vez al mundo entero porque soy el ‘Mejor de todos los tiempos’ [TBE, por sus siglas en inglés]”, apuntó Mayweather a través de un comunicado. “Siempre impongo mi manera de pelear y en este combate ante Andre Berto no será la excepción. Él es un peleador joven y fuerte, que tiene hambre de vencer al mejor. Pero 48 antes lo han intentado y este 12 de septiembre, lo convertiré en el número 49”, agregó.

Por su parte, Berto, se muestra optimista de sus posibilidades. El actual campeón interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo cree que puede ser el que dé la sorpresa pese a que parte como un peleador a modo para el considerado mejor libra por libra de la actualidad.

“Le voy a patear el trasero a Floyd el 12 de septiembre”, dijo Berto. “Créanme que les daré una victoria y no me importa lo que otros 48 peleadores no han logrado. Alguien será noqueado y no seré yo. No querrán perderse esto”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS