Confirman a Siri Salido en función de Floyd

El sonorense quiere la revancha ante "Rocky" Martínez, en el MGM Grand de Las Vegas
Cortesía: BEST BOXING
04/08/2015
17:34
Alejandro Rodríguez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El pugilista sonorense Orlando Siri Salido estará en la pelea de respaldo del que será el último combate profesional de Floyd Mayweather, programado para el 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas. Siri (42-13-2, 29 KO) se enfrentará en pelea de revancha ante el puertorriqueño Román Rocky Martínez (29-2-2, 17 KOs), campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Salido buscará recuperar el título de la OMB que le arrebató Martínez el pasado 11 de abril, por decisión unánime, en combate realizado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

“Estoy emocionado por la revancha contra Rocky Martínez. La primera pelea en Puerto Rico no fue como lo pensaba. Tuve un comienzo complicado en donde se me presentaron dos contrincantes. Por un lado el réferi y por el otro Martínez. Pero en septiembre 12 me concentraré en mis dos puños para buscar el nocaut para recuperar mi título”, sentenció Orlando Salido.

La tercera pelea del Pago por Evento (PPV, por sus siglas en inglés) que prepara la televisora estadounidense Showtime será por el cetro supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el campeón sueco Badou Jack (19-1-1, 12 KO), que hará su primera defensa contra el británico George Groves (21-2, 16 KOs).  

Falta por anunciarse el cuarto combate que cerrará la cartelera del PPV, pero se tienen pláticas avanzadas para que sea el mexicano Jhonny González contra un rival aún por confirmarse. Así lo dio a conocer el propio pugilista mexicano durante su visita a la reunión semanal del CMB.

“Mi promotor me habló para decirme que me querían para respaldo de Floyd y vamos a pelear en esa fecha. Es una motivación poder estar en dicha cartelera”, adelantó González, quien el sábado pasado venció al japonés Kazuki Hashimoto por nocaut, en lo que fue su primera pelea en peso superpluma.

Mayweather Jr. encabeza la cartelera con su enfrentamiento ante su compatriota Andre Berto, campeón interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Esta afrenta sería la última pelea profesional del pugilista estadounidense en busca de su triunfo 49 en su invicta marca.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS