El delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, dejó ver su deseo por conquistar la UEFA Champions League, un torneo que persigue desde su estadía con el Manchester United. Por ahora evita la etiqueta de "favoritos" ante la Juventus de Turín.

"Es algo que todos tenemos en la cabeza. Llevo cinco años en la Champions y llegué a una final en la que desafortunadamente no pude ganar. Levantar la ‘orejona’ es algo con lo que todo futbolista sueña. Pero lo que está en nuestra cabeza ahora es la Juventus. Hay que ir paso a paso porque Berlín todavía queda lejos. Sabemos que la Juventus va a ser un rival muy complicado y trataremos de hacerlo de la mejor manera para llegar a la final", dijo Hernández Balcázar en entrevista para medios de la UEFA.

Asimismo, 'Chicharito' recuerda su gol y los momentos previos a la 'vuelta' contra Atlético de Madrid, en los Cuartos de Final de la Champions, donde fue titular por las sensibles bajas ofensivas en el cuadro merengue.

"Increíble. Lo vivimos desde el autobús. Es algo que te motiva, o por lo menos a mí. Me dio mucha ilusión para salir más motivado al partido. ucha alegría. Era algo que todos estábamos buscando. Fue un esfuerzo de todo el equipo. En 180 minutos sólo pudimos marcar un gol: el Atlético defendió muy bien, Oblak jugó dos buenos partidos… Entonces parecía que el gol no iba a llegar, pero nosotros nunca perdimos la fe para seguir luchando. Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar el gol y así fue", relató el delantero mexicano, quien describe como "una sensación muy bonita" cada que escucha el himno del certamen europeo.

Por último, el integrante de la selección mexicana, quien ve su futuro en vilo, resaltó la calidad del plantel y su trabajo día a día con los jugadores. Además, señaló "como un sueño" portar la casaca merengue.

"Representa mucha motivación, ilusión y compromiso. Estar en el mejor club del mundo es como un sueño. Intento aprovechar las oportunidades que tengo y disfrutar. Esta es la palabra que siempre tengo en mi mente", atizó el carismático jugador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses