Se encuentra usted aquí

Dodgers imparables

Desde el 7 de junio la novena tiene récord de 43-7; ayer pegó cinco jonrones
Yasiel Puig (centro) fue la figura del partido con un jonrón en la séptima. (JULIE JACOBSON. AP)
06/08/2017
00:38
Nueva York
-A +A

El cubano Yasiel Puig rompió el empate con un cuadrangular en el séptimo inning y los dominantes Dodgers de Los Ángeles pegaron cinco jonrones en total para vencer 7-4 a Mets de Nueva York.

Chris Taylor, Justin Turner, Corey Seager y el novato Cody Bellinger también batearon vuelacercas por los californianos, que suman un récord de 43-7 desde el 7 de junio. Esa es la mejor marca en un periodo de 50 partidos lograda por un equipo de Grandes Ligas desde que los entonces Giants de Nueva York registraran la misma foja del 14 de mayo al 3 de julio de 1912.

Los Ángeles ha ganado todos excepto uno de sus últimos 13 partidos, elevando la mejor marca de las Mayores a un impresionante 78-32. Eso coloca a los Dodgers a 46 juegos sobre el promedio de .500 por primera vez desde que registraron foja de 98-51 el 15 de septiembre de 1962.

El abridor Rich Hill tuvo una salida regular de cinco entradas por Los Ángeles en la que recibió seis imparables y tres anotaciones. Ponchó a ocho, pero tres de los hits fueron cuadrangulares.

Por Nueva York, el mexicano Fernando Salas permitió dos carreras y dos hits —uno de ellos el jonrón de Corey Seager— en una entrada y un tercio.

El dominicano Pedro Báez ponchó a uno y dio un pasaporte en labor de una entrada para Los Ángeles.

Tricolores cumplen. Los lanzadores mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna tuvieron buena participación en el triunfo de los Blue Jays de Toronto 4-3 sobre los Astros de Houston.

Estrada lanzó para siete entradas, en las que permitió cinco hits y tres carreras; ponchó a siete.

Osuna logró su salvamento 28 en la presente temporada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS