Se encuentra usted aquí

El Mariachi sale aporreado

En una entrada y dos tercios, González aceptó siete carreras (MADDIE MEYER. AFP)
04/08/2017
00:43
Redacción
Boston
-A +A

El tapatío Miguel Ángel González fue castigado por los Red Sox y sumó su décima derrota de la temporada en el descalabro de los White Sox de Chicago 5-9 con la novena de Boston.

La actuación del mexicano duró un inning y dos tercios en los que aceptó siete imparables, siete carreras y dos cuadrangulares para dejar su efectividad en 5.15

Rick Porcello sumó su quinta victoria del año en cinco entradas y un tercio que duró sobre la lomita, en las que recibió siete hits, cinco rayitas y ponchó a seis enemigos.

Estropean debut de Grey. Corey Kluber eclipsó el debut de Sonny Gray con Nueva York al lanzar pelota de tres hits, y guió a los Indians de Cleveland a una victoria 5-1 sobre los Yankees.

Kluber (9-3) ponchó a 11 y el as de Cleveland registró su tercer juego completo de la temporada para que los campeones defensores de la Liga Americana ganaran el primer duelo de una serie de cuatro encuentros contra un potencial oponente de Playoffs, lo que puso fin a un bache de tres derrotas en fila para Cleveland.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS