A menos de dos meses de terminar la temporada regular, Giancarlo Stanton ya empató la marca de más cuadrangulares para los Marlins en el encuentro en el que Miami se impuso 5-3 a los Rockies de Colorado.

El jardinero logró su jonrón 42 en la campaña para empatar el récord impuesto por Gary Sheffield, en 1996. Fue el vuelacerca 21 de Stanton en los últimos 33 encuentros.

Giancarlo conectó su histórico cuadrangular en el comienzo del tercer inning.

“Lo vi jugar [a Sheffield] cuando era joven. Él estuvo en muchos equipos en buen nivel y es una buena compañía para mí. Es algo importante lo que conseguí, pero siempre he pensado que primero va el equipo y luego las marcas individuales”, declaró Stanton sobre el hito que estableció.

También fue el toletazo de cuatro esquinas número 250 de Stanton en su carrera en 941 juegos.

Sólo cinco jugadores, desde 1913, han llegado tan rápido a 250 cuadrangulares; el batazo que era también su número 21 en los últimos 33 encuentros.

El triunfo fue para el relevista de origen mexicano Javy Guerra (1-0), su primero en las Mayores desde 2014, al trabajar dos innings en blanco. Germán Márquez (9-5) cayó por primera vez en sus últimas siete aperturas; admitió cinco carreras en cuatro innings y un tercio. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses