El novato que comenzó este mes en el banquillo, mantiene un desempeño sobresaliente en agosto, y coloca a los Red Sox de Boston cada vez más cerca de los Playoffs.

Andrew Benintendi pegó un par de cuadrangulares de tres carreras frente al estelar dominicano Luis Severino y los patirrrojos vencieron 10-5 a los Yankees de Nueva York.

“Fueron dos swings hermosos”, valoró el manager de Red Sox, John Farrell.

Un día después de haber desperdiciado una ventaja temprana, los líderes de la División Este de la Liga Americana apalearon a Severino con 10 carreras, el peor desempeño de su carrera. Drew Pomeranz (12-4) se alzó con la victoria de los Boston, su novena en la última decena de juegos para recuperar su ventaja de cuatro y medio sobre Nueva York.

Red Sox empezó a hacer daño al personal de los Yankees incluso antes del primer lanzamiento.

El abridor Jordan Montgomery recibió un pelotazo en la cabeza con un elevado mientras firmaba autógrafos durante la práctica de bateo de los patirrojos. Montgomery sufrió una hemorragia en un oído, pero se espera que lance esta tarde frente a la figura de Chris Sale en el tercer duelo de la serie.

Gallegos al rescate. Los Yankees sufrieron una nueva baja en su montículo, corta pero sensible.

El pitcher Masahiro Tanaka fue colocado en la lista de lesionados por 10 días por una inflamación del hombro. El mexicano Giovanny Gallegos fue convocado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses