El novato Judge, al Home Run Derby

Gary Sánchez, otro toletero de Yanke es, también hará el swing
Aaron Judge fue elegido el jugador del mes de la Americana (KATHY WILLENS. AP)
04/07/2017
00:35
Agencias
-A +A

Nueva York.— Aaron Judge y Gary Sánchez, los Baby Bombers que lideran la ofensiva de los Yankees de Nueva York, participarán en el Home Run Derby.

Judge, un novato que jonroneó en su primera turno al bat en las Mayores en agosto pasado, lidera las Grandes Ligas con 27 jonrones y encabeza a la Liga Americana con un promedio de .327 y 62 carreras impulsadas al plato.

Sánchez está bateando .289 con 13 jonrones y 40 carreras impulsadas a pesar de haber perdido casi un mes con un bíceps tenso.

Nueva York hizo el anuncio el lunes en Twitter antes de su partido contra Toronto.

Giancarlo Stanton defenderá su título. El novato de Dodgers de Los Ángeles Cody Bellinger, quien lidera la Liga Nacional con 24 jonrones, también dice que competirá.

Mientras que los Angelinos anunciaron que Mike Trout no participará en el Juego de Estrellas del 2017, debido a su rehabilitación de una lesión en un pulgar.

El jardinero sufrió la lesión un ligamento del pulgar izquierdo en Miami el 28 de mayo y ha perdido 33 juegos desde entonces tras someterse a una cirugía. En ese momento, bateaba .337 con 16 jonrones y 36 empujadas.

El 2017 marca la sexta temporada consecutiva en que Trout ha sido seleccionado para participar en el Juego de Estrellas y la quinta seguida en que ha sido elegido por los fanáticos como titular.

Premian a Osuna. El sinaloense de los Blue Jays de Toronto, Roberto Osuna, fue nombrado el mejor relevista de junio. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS