Scooter Gennett empató un récord de las Mayores, al conectar cuatro jonrones en el duelo en que los Reds de Cincinnati apabullaron 13-1 a los Cardinals de San Luis ayer por la noche.

Gennett, quien produjo 10 carreras durante el encuentro, logró el segundo grand slam en su vida, frente a Adam Wainwright, para poner en marcha la proeza.

Sus 10 remolcadas igualaron un récord del club.

Disparó después un cuadrangular solitario y otro par de vuelacercas, de dos carreras cada uno.

Es el decimoséptimo pelotero en la historia de las Grandes Ligas con cuatro bambinazos en un partido, y el primero que lo consigue desde Josh Hamilton en 2012, en un duelo entre los Rangers de Texas y los Orioles de Baltimore.

Gennett se incorporó así a una lista que incluye a leyendas del beisbol, como Willie Mays, Lou Gehrig y Mike Schmidt. Nada mal para un intermedista algo irregular, que llegó a las filas de Cincinnati en marzo, tras ser dado de baja por Milwaukee. Gennett comenzó la noche con 38 jonrones en su carrera, incluidos apenas tres en esta campaña.

En su primer turno, el pelotero conectó un sencillo. En los cuatro siguientes, descargó cuadrangulares. Sus 10 remolcadas igualaron un récord del club.

Los Cardinals han perdido cinco juegos consecutivos, la racha más larga desde junio de la temporada pasada racha.

Por los Cardinals, el venezolano José Martínez de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 1-1.

Por los Reds, el dominicano Arismendy Alcántara, de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con dos anotadas y tres producidas, José Peraza, de 4-0.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses