El puertorriqueño Carlos Correa pegó un par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras en la victoria de los Astros de Houston 6-1 sobre los Athletics de Oakland.

Un jonrón de dos carreras de Correa en la cuarta entrada puso arriba a los Astros 2-1. El campocorto de 22 años amplió la ventaja a 5-1 con otro vuelacerca de dos anotaciones al jardín central y sin outs en el sexto inning para bajar del montículo al abridor novato Daniel Gossett (1-3).

Fue el cuarto partido con más de un cuadrangular en la carrera del boricua, que ha registrado la mayor racha de juegos seguidos en su carrera con 17, y su primero esta temporada.

La victoria mejora la marca del primer lugar de Houston a 10-2 en duelos con los Athletics esta temporada y a 17-2 ante ellos desde el 20 de julio de 2016.

El abridor de Houston, Brad Peacock (5-1) permitió dos hits, una carrera y ponchó a siete, pero sólo duró cinco innings tras ceder seis pasaportes.

Poder de Grichuk. - Randal Grichuk puso arriba a los Cardinals con un cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning e impulsó cinco anotaciones al llevar a San Luis a vencer 10-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Arizona ganaba 3-2 con dos outs en la séptima entrada cuando el emergente Luke Voit pegó un doblete contra el relevista dominicano Ruby de la Rosa (0-1). Matt Carpenter recibió pasaporte intencional y Grichuk envió el slider en cuenta de 1-2 a las tribunas detrás del jardín izquierdo. De La Rosa cargó con la derrota en labor de una entrada en que permitió dos carreras, tres hits.

Google News

Noticias según tus intereses