Didi Gregorius conectó un jonrón que dio la ventaja, Brett Gardner continuó encendido con el madero para que Nueva York derrotara 4-2 a los Royals de Kansas City en el primer encuentro de la serie en Yankee Stadium.

Gregorius pegó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada contra el abridor de Kansas City, Jason Vargas. Gardner puso a Nueva York en el marcador cuando se voló la barda por novena ocasión en los más recientes 21 encuentros. Un batazó que gritó a todo pulmón en el fondo del tercer rollo.

En la parte alta del séptimo inning, Kansas City pensó que había empatado el encuentro a tres anotaciones por bando, cuando Jorge Solar corrió hacia el plato, pero Alcides Escobar fue puesto out en primera, luego de que la jugada se revisó con la repetición.

Jorge Bonifacio conectó un cuadrangular solitario y Escobar dio un doblete remolcador contra el abridor de los Yankees, Michael Pineda, quien trabajó seis entradas y un tercio para acreditarse la quinta victoria del año. Pineda permitió seis hits, caminó a uno y ponchó a seis enemigos a pesar de no tener control.

Vargas duró seis rollos sobre el montículo, esparciendo cuatro hits. El zurdo dio tres pasaportes y ponchó a seis. Chris Carter amplió la ventaja para los Bombarderos del Bronx con un cuadrangular solitario, en la parte baja del inning de la suerte.

Para el encuentro de hoy lanzará el zurdo Danny Duffy para los Royals de Kansas City buscando su cuarto triunfo del año.

Jordan Montgomery subirá al montículo por Nueva York. Va por su tercera victoria. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses