Javier Báez disparó un grand slam, Kris Bryant aportó un cuadrangular, y los Cubs de Chicago derrotaron 9-5 a los Reds de Cincinnati, para completar una barrida en tres encuentros.

Chicago superó a la novena roja por 25-15 en la serie. Acumula 23 victorias en sus últimos 28 compromisos ante ellos.

El boricua Báez conectó tres imparables e impuso su mejor estadística en la campaña, con cinco remolcadas. Coronó un ataque de cinco carreras en el primer inning ante Amir Garrett (3-3), con su tercer grand slam de por vida.

Bryant llegó a ocho cuadrangulares en la campaña, mediante su garrotazo solitario en el cuarto acto. En el quinto, los Cubs tomaron la delantera por 9-0.

John Lester (2-2) mejoró a una foja de 11-0 en sus últimas 15 aperturas de campaña regular en casa. Permitió tres carreras y seis hits en poco más de seis entradas y se marchó con una ventaja de 9-1, luego de conceder sencillos al venezolano José Peraza, a Tucker Barnhart y al dominicano Arismendy Alcántara en el séptimo capítulo.

Fallece aficionado por caída. Un hombre que se golpeó la cabeza
al caer por una baranda en el estadio Wrigley Field de Chicago falleció ayer.

Las autoridades dijeron que Richard E. Garrity, de 42 años, cayó después del partido del martes por la noche entre los Cubs de Chicago y Reds de Cincinnati. Fue declarado muerto en un hospital del condado de Cook. AP

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses