Freddie Freeman conectó su décimo tercer jonrón de la temporada, Bartolo Colón volvió a la senda del triunfo, y los Braves de Atlanta derrotaron 10-6 a los Blue Jays de Toronto, que vieron cortada una racha de cinco victorias consecutivas.

Colón (2-4) permitió tres carreras —dos limpias— en una labor de cinco innings, para conseguir su primera victoria desde el 16 de abril.

El dominicano toleró menos de cuatro carreras por tercera ocasión en ocho aperturas durante esta temporada.

Nick Markakis produjo tres carreras, en tanto que Matt Kemp sumó cuatro imparables y anotó en tres ocasiones por Atlanta, que ha ganado tres de los más recientes cuatro compromisos.

Freeman igualó a Ryan Zimmerman de Washington y a Eric Thames de Milwaukee como líder jonronero de la Liga Nacional.

Su leñazo remolcó tres carreras frente al derecho venezolano Leonel Campos.

El batazo de cuatro esquinas por todo el jardín central fue clave en un ataque de cuatro carreras que montaron los Braves en el sexto episodio.

Freeman ha pegado al menos un vuelacerca ante cada uno de los 10 equipos a los que Atlanta se ha enfrentado en la campaña.

Astros brilla en lo más alto. Trasnochados, los Astros de Houston finalmente despertaron en el sexto inning , cuando el cubano Yuli Gurriel despachó un grand slam para encaminar la victoria 7-2 ante los Marlins de Miami.

Los Astros llegaron a su hotel a las 5 de la madrugada tras una doble cartelera en Nueva York ante los Yankees, y fueron maniatados por Dan Straily.

Josh Reddick conectó un doble en el sexto ante Junichi Tazawa (1-1), y luego un boleto y un pelotazo a un bateador llenaron las bases. Gurriel pescó una recta de 94 millas por hora, mandándola por el jardín izquierdo para una ventaja 4-1. Fue el segundo grand slam de Astros en noches sucesivas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses