Primera victoria de Gallardo

El michoacano guía a Mariners en seis entradas un tercio de labor
Yovani esparció cuatro imparables, una carrera limpia, regaló una base por bola y ponchó a siete enemigos (BEN MARGOT. AP)
24/04/2017
00:24
Redacción
Oakland
-A +A

El michoacano Yovani Gallardo consiguió su primera victoria de la temporada al guiar a los Mariners de Seattle a un triunfo 11-1 sobre los Athletics de Oakland.

El lanzador mexicano se mantuvo seis entradas y un tercio en los que esparció cuatro imparables, una carrera limpia, regaló una base por bola y ponchó a siete enemigos para dejar su efectividad en 4.84.

Gallardo se mostró sólido, como hace mucho tiempo no lo hacía. Fue el primer triunfo con el uniforme de los Mariners.

El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón e impulsó cinco carreras, Taylor Motter conectó el primer grand slam en su vida para respaldar la labor del michoacano.

Otro quisqueyano, Robinson Canó, añadió un par de hits.

Los Mariners cortaron una racha de tres derrotas consecutivas y ganaron apenas por segunda vez en 11 compromisos como visitantes.

Cruz gestionó una base por bolas con la casa llena, como parte de un racimo de cinco carreras en el tercer acto. Bateó un vuelacerca de tres vueltas en el séptimo y pegó un doblete productor en el noveno.

Andrew Triggs fue el derrotado.

Empuje del “Titán”. El primera base mexicano, Adrián González impulsó un par de carreras en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, 6-2 sobre los Diamondbacks de Arizona. González llegó a ocho carreras empujadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS