Dominicana consigue la remontada

Los quisqueyanos le dan la vuelta en la octava entrada a Estados Unidos y logran su segundo triunfo
12/03/2017
00:46
Miami
-A +A

El veterano jardinero Nelson Cruz pegó jonrón de tres carreras en la parte baja de la octava entrada y la selección de República Dominicana vino de atrás para completar remontada de cinco anotaciones ante la de Estados Unidos a la que venció por 7-5 en la tercera jornada del Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol que se disputa en la sede del Marlins Park de Miami.

Ante el delirio de los más de 37 mil aficionados dominicanos que se dieron cita en el estadio, Cruz, con José Bautista y el segunda base Miguel Rojas en circulación, pegó bambinazo por encima de la valla del jardín izquierdo y República Dominicana se colocó con la ventaja de 6-5, que sentenció el jardinero central Starling Marte con otro cuadrangular solitario.

En el sexto episodio, el tercera base Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, se encargó de mover la pizarra para Dominicana con el primer bambinazo solitario del partido.

Los dos cuadrangulares decisivos de Dominicana fueron contra el relevista estrella de Estados Unidos, Andrew Miller, que no pudo mantener la ventaja de dos carreras con las que llegó al montículo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS