El zurdo sinaloense, Julio Urías, debutó en el Spring Training y se apuntó la victoria al guiar a los Dodgers de Los Ángeles que superaron 14-3 a los Rockies de Colorado.

El mexicano que está siendo restringido en su labor, se mantuvo una entrada sobre la loma.

La joya de pitcheo que tienen los Dodgers, no tuvo su actuación más sólida, pues aceptó un par de sencillos y una carrera limpia. Aceptó una carrera producto de un imparable de Nolan Arenado.

Urías volvió a mostrar que puede dominar a bateadores de alto calibre al otorgar un par de chocolates a Carlos González e Ian Desmond.

Sin Adrián González en el orden al bat, Los Ángeles explotaron a la ofensiva al conectar 14 hits.

La ofensiva de los Dodgers explotó todo el partido y dio el respaldo para que el pitcher tricolor se pudiera acreditar la victoria.

Charlie Blackmon, DJ LeMahieu y Nolan Arenado remolcaron las carreras de Colorado.

Por los Yankees, que tuvieron día de escuadras divididas, el veracruzano Luis Cessa subió por segunda ocasión al montículo en esta pretemporada de Grandes Ligas

El derecho enfrentó a la artillería de los Red Sox de Boston que le conectaron tres imparables y dos rayitas. Cessa regaló una base por bola y ponchó a un enemigo. Los Mulos de Manhattan derrotaron 4-3 a los “Patirrojos”.

En su otro choque, los Yankees derrotaron a los Tigers de Detroit por pizarra de 9-5.

El receptor dominicano Gary Sánchez, tras una campaña de novato en la bateó 20 jonrones, sacudió un cuadrangular y dio un sencillo por Nueva York. Chris Carter, el líder jonronero de la Liga Nacional el año pasado, también la desapareció por su nuevo equipo.

Masahiro Tanaka lanzó dos innings perfectos por Nueva York.

Seth Lugo, quien abrirá por Puerto Rico en su debut en el Clásico Mundial ante Venezuela, lanzó tres innings en blanco por los Mets. Lugo suma cinco innings sin permitir carreras en dos salidas en la primavera. Los Mets de Nueva York doblegaron 3-1 a los Marlins.

El recién adquirido segunda base Brandon Phillips remolcó las únicas carreras con un doble en el triunfo de los Braves de Atlanta 2-0 sobre los Cardinals de San Luis.

Freddie Freeman añadió un par de hits y el abridor de Atlanta Mike Foltynewicz lanzó dos innings en blanco. El abridor de San Luis Mike Leake estuvo perfecto al cubrir tres innings con tres ponches al necesitar de apenas 32 pitcheos.

Tampa Bay fijó un récord de pretemporada en carreras, hits (24) y margen de victoria al pasar por encima 19-0 sobre los Twins de Minnesota. Rickie Weeks bateó tres hits, incluyendo un jonrón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses