Seattle.— El tamaulipeco Jaime García salió sin decisión en la victoria de los Cardinals de San Luis 11-6 sobre los Mariners de Seattle.

El zurdo mexicano lanzó seis entradas y dos tercios en los que recibió 10 imparables, cinco carreras, dos bases por bola y recetó seis chocolates a los Mariners.

La artillería de los Cardinals se encendió a partir del quinto rollo.

Abrieron la pizarra en la parte alta del primer capítulo con doblete de Aledmys Díaz que remolcó a Matt Carpenter.

Sin embargo los Mariners empataron de inmediato con carrera producida de Nelson Cruz.

En la siguiente entrada los locales de despegaron con palo de dos estaciones de Shawn O’Malley y Nelson Cruz añadió otra rayita con su décimo noveno cuadrangular de la campaña.

La victoria fue para el zurdo Kevin Siegrist que lanzó una entrada y un tercio en el que le conectaron un par de imparables y una carrera. La derrota para Nick Vincent.

Joya de Fernández. José Fernández pulió otra gema de pitcheo en el Marlins Park, al admitir una carrera en siete innings y al recetar 13 ponches para que Miami derrotara el 6-1 a los alicaídos Cubs de Chicago.

Los Marlins ganaron tres de cuatro juegos en la serie contra los Cubs, diezmados por las lesiones, que tuvieron una foja de 1-6 en la semana pero ostentan todavía la mejor marca de las Grandes Ligas.

El cubano Fernández mejoró a 24-1 su récord de por vida en casa, con una efectividad de 1.48. En este año, el derecho ha lucido también en otros estadios. Su foja en general es de 10-3.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses