San Luis.— Tan desastrosa fue ayer la actuación del mexicano Jaime García, que hay que remontarnos al 5 de junio de 2012 para encontrar otra salida del pitcher tamaulipeco en la que no haya terminado tres entradas. García subió a la loma sin control y bajó apaleado en la derrota de los Cardinals de San Luis 7-2 con los Diamondbacks de Arizona.

García se enfrentó a 16 bateadores y 10 le conectaron imparable para dar una ventaja a Zack Greinke, quien cada vez se asienta en su nuevo equipo.

“No pude lograr el movimiento que quería, simplemente mi mecánica de lanzamiento no fue la adecuada y sufrí con ello”, declaró Jaime García, quien hilvanó derrotas luego de su actuación del pasado 17 de mayo contra los Rockies de Colorado.

Fue la primera serie que los D-Backs ganan en San Luis desde 2003.

Greinke recorrió el juego por ocho innings en los que limitó a la artillería de los Cardinals a cinco indiscutibles, carrera limpia, una base regalada y siete ponches.

Paul Goldschmidt remolcó dos carreras para la causa visitante que lucha por acercarse a los Giants de San Francisco, líderes del Este de la Nacional.

Los Cardinals reciben hoy a los Cubs y Diamond Backs viajan a Pittsburgh para arrancar serie mañana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses