@univ_Deportes

El toletero mexicano Adrián González despachó hoy su cuadrangular 22 de las Ligas Mayores de Beisbol, en la victoria de Dodgers de Los Ángeles por 10-8 ante Phillies de Philadelphia.

Dodgers hizo tres carreras en la primera entrada, en la que González pegó sencillo y luego llegó al plato en doblete de Andre Ethier, pero Phillies cerró ese capítulo con un ramillete de cinco anotaciones, dos a hit productor de Ryan Howard y tres más con cuadrangular de Domonic Brown.

En la apertura del segundo capítulo Dodgers volvió a la carga y entonces Adrián pegó su “bambinazo” 22 de la campaña para mandar a la registradora a Zack Greinke y Howie Kentrick, y de ahí en adelante se mantuvo la superioridad de Los Ángeles.

Greinke fue el pitcher ganador para llegar a once victorias en la campaña, además hoy estuvo sensacional con el bat, al pegar su primer cuadrangular de la temporada, una línea por encima del jardín central, a parte conectó dos hits y marcó tres carreras.

Zack estuvo en el montículo durante seis entradas, en las que recibió siete hits, le hicieron seis carreras, dio dos bases por bola y ponchó a ocho, y perdió David Buchanan en cuatro entradas.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses