“Oramas es intransferible a Olmecas”, dice Mansur

Kaiser Carlile es golpeado en la cabeza por un bateador en Kansas
04/08/2015
00:54
Ariel Velázquez
-A +A

El rendimiento de los Diablos Rojos 2015 es similar a los que salieron campeones el año pasado, pero la diferencia ahora para Roberto Mansur es que en esta temporada sí lo tenían contemplado.

“Es un equipo con más experiencia. Básicamente son los mismos muchachos sólo que el año pasado no esperábamos que funcionaran tan bien como para conseguir el campeonato”, sostuvo el presidente del equipo, Roberto Mansur.

El dirigente de la novena capitalina comentó que la profundidad en su plantilla ha sido fundamental para nutrir de triunfos al conjunto a pesar de que han sufrido varias lesiones a lo largo del año.

“Tengo que reconocer que las lesiones no han resentido el rendimiento del equipo gracias a la banca. El mejor ejemplo es el catcher Gabriel Gutiérrez, quien no ha podido jugar y un pitcheo más consolidado con la llegada de Juan Pablo Oramas”, dijo Mansur.

Tan importante es Oramas en el México, que Roberto Mansur despreció todos los intentos que el gobierno de Tabasco hizo por tratar de conseguir al lanzador zurdo y así posicionarlo como el ídolo local de los Olmecas.

“Desde que regresó con nosotros me pidieron a Oramas. Gente del gobierno de Tabasco quería que negociáramos para intercambiar a Juan Pablo, pero yo les dije que hacer peloteros es muy difícil. Con todo el respeto que me merece el gobernador [Arturo Núñez Jiménez], se va tener que esperar.

Juan Pablo Oramas tiene 20 salidas desde que regresó de las sucursales de los Blue Jays de Toronto en abril pasado. Desde esa fecha, el oriundo de Villahermosa acumula ocho triunfos y tres descalabros con efectividad de 4.23.

Con 25 años de edad, Oramas pertenece a la camada de juventud que poseen los Diablos y la cual en palabras de Roberto Mansur los ha hecho tener la nómina más baja de toda la Liga Mexicana de Beisbol.

“Yo te puedo asegurar que Diablos es el equipo que menos gasta en salarios. Preferimos invertir en la Academia de Oaxaca y los resultados se están reflejando”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS