Infernal fundición a los Acereros

El México viene de atrás para propinarle una paliza a Monclova y ponerse a dos de los 70 triunfos en 2014
Los Diablos ganan esta serie de fin de semana en el estadio Fray Nano (ENRIQUE GUTIÉRREZ. AGENCIA 2.8)
03/08/2015
00:47
-A +A

Ni con los Playoffs asegurados o el primer lugar de la Zona Norte en la bolsa, los Diablos Rojos se conforman. La novena capitalina es una maquinaria casi perfecta y ayer fundieron el pitcheo de los Acereros de Monclova al derrotarlos 17-9 y con ello colocarse a dos triunfos de los 70 que tuvieron en 2014.

El México volvió a venir de atrás para quedarse con el resultados, aunque esta vez dejaron del lado el dramatismo de matar al rival al final y optaron por el salvajismo al timbrar seis anotaciones en el quinto capítulo del encuentro que se disputó en el Fray Nano.

El guardabosque José Augusto Figueroa y el catcher Eduardo Revilla fueron los mejores jugadores escarlatas al impulsar ocho anotaciones entre los dos peloteros que normalmente no juegan de titulares.

El triunfo fue para el relevista Jesús Anguamea, quien estuvo una entrada en la lomita en la que aceptó un imparables, carrera limpia y abanicó a un rival.

Después de que en el la parte superior del segundo rollo, los Acereros se fueron al frente con par de rayitas en el score, los comandados por Miguel Ojeda reaccionaron con tres carreras.

En el siguiente inning, volvieron a sumar de a tres para separarse en la pizarra por marcador de 6-2.

Sin embargo, Monclova no quería regalar la segunda derrota de la serie y en la apertura de la quinta entrada, lastimaron la serpentina del abridor infernal Arturo López quien en cuatro innings y dos tercios de labor terminó con ocho imparables, siete carreras, tres bases por bola y un abanicado.

Pero verse abajo picó el orgullo del México que contestó con rally de seis carreras que empezó a dar forma al triunfo dominical.

La derrota fue para el derecho José Oyervidez, quien en cuatro entradas y un tercio fue vapuleado, 10 hits, nueve carreras, tres pasaportes otorgados y cinco ponches que se reflejaron en su quinto descalabro de 2015.

El México viaja a Tamaulipas para iniciar serie mañana con Broncos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS