Pirates completa la barrida a Twins

Minnesota cometió dos errores que permitieron cinco anotaciones
30/07/2015
01:01
-A +A

Minneapolis.— Andrew McCutchen pegó un jonrón y convirtió un sencillo productor en una carrera por las bases mientras Minnesota cometió dos pifias en la sexta entrada, en la que permitió cinco anotaciones, para ayudar al dominicano Francisco Liriano y los Pirates a vencer 10-4 a los Twins y concretar la barrida de dos juegos.

Jung Ho Kang aportó un cuadrangular por segundo día consecutivo a favor de Pittsburgh, después de conectar un vuelacerca con la carrera de la ventaja en la novena entrada la noche antes. El batazo de dos anotaciones de McCutchen, con dos strikes y dos outs frente al abridor dominicano Ervin Santana (2-1) en el quinto inning empató la pizarra 3-3, y los Twins se desataron en la sexta.

Una carrera anotada en wild pitch. Luego Santana otorgó pasaportes a dos bateadores en fila. El dominicano Starling Marte pegó un elevado de sacrificio, y McCutchen conectó un sencillo que botó frente al jardinero puertorriqueño Eddie Rosario. La pelota lo pasó hasta la zona de advertencia al fondo, lo que permitió otra carrera y que McCutchen llegara a tercera.

El lento tiro pasó por debajo del guante del dominicano Eduardo Núñez en otro error que fue aprovechado por McCutchen para anotar, no sin antes chocar con Núñez, contacto que fue lo suficientemente fuerte para hacerlos caer a ambos.

Por Pittsburgh los dominicanos Aramis Ramírez se fue de 5-2, y Pedro Florimón tuvo carrera anotada sin turno oficial al bate. AP

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS