Atlanta.— Mike Bolsinger, Juan Nicasio y Kenley Jansen combinaron pelota de sólo tres hits y sus compañeros bateadores marcaron tres carreras en la quinta entrada para la victoria de Dodgers de Los Ángeles por 3-1 sobre Braves de Atlanta.

Al mismo tiempo, al toletero mexicano Adrián González, quien lleva 21 cuadrangulares en la campaña regular de las Ligas Mayores de Beisbol, se le ‘enfrió’ el bat y en cuatro turnos se ponchó en tres ocasiones y en uno dio una rola al cuadro.

El mexicano ahora tiene un promedio de bateo de .292.

Mike Bolsinger se mantuvo en el montículo hasta la séptima entrada, recibió los tres imparables registrados por los de casa, que le hicieron una carrera, dio una base por bola y ponchó a cuatro rivales.

Bolsinger dominó a los Braves con muchas curvas y pocos lanzamientos de velocidad.

“No le podía pegar a ese lanzamiento, ¿para qué cambiar’”, dijo Bolsinger (5-3), quien retiró a 14 bateadores en fila antes de darle base a A.J. Pierzynski.

En tanto, el dominicano Nicasio mantuvo en cero a sus contrarios por un ponche y el curazoleño Jansen también colgó los ceros por un pasaporte y dos ‘chocolates’.

En la quinta entrada, el venezolano Alberto Callaspo pegó hit por el jardín derecho para empujar a Yasmani Grandal al plato, Jimmy Rollins dio doblete por el mismo sendero para la llegada de Callaspo a la registradora y Joc Pederson conectó línea por el mismo campo y Rollins corrió a la registradora para la victoria.

En otro partido de la jornada de ayer, el bateador emergente Odubel Herrera pegó un sencillo remolcador con dos outs en la décima entrada y le dio a los Phillies de Filadelfia un triunfo por 5-4 sobre Tampa Bay.

Los Phillies perdieron 64 partidos antes del receso del Juego de Estrellas, la peor cifra en la historia del equipo, pero han ganado cinco de seis compromisos desde entonces. Barrieron una serie de tres contra Miami y ganaron dos de tres ante los Rays.

Domonic Brown abrió la parte baja de la décima con un sencillo ante Brad Boxberger (4-6) y avanzó a segunda con un toque de sacrificio.

Después de un batazo al montículo para el segundo out, el venezolano Herrera conectó una línea entre los jardines izquierdo y central para remolcar a Brown.

Herrera fue rodeado por sus compañeros tras cruzar primera y fue derribado por el cerrador Jonathan Papelbon, mientras los jugadores se amontonaban encima.

Papelbon (2-1) lanzó dos entradas de blanqueada para apuntarse el triunfo. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses