No sólo la cantidad de debuts ha sido la cara buena del beisbol mexicano en Grandes Ligas, la base de veteranos se mantiene dentro de los mejores jugadores de sus respectivos equipos.

Y para muestra de nueva cuenta el primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, quien una vez más terminó la primera parte de la campaña como el líder de carreras impulsadas de su equipo con 55, números que están por arriba en relación a los que tuvo en esta parte de la campaña, pero en 2014.

‘Gonzo’, el año pasado con 93 encuentros disputados tuvo 352 turnos al bat, con 14 palos de cuatro esquinas y 60 remolcadas para un promedio de 2.50. En el presente calendario, el mexicano acumuló antes del Juego de Estrellas a 55 corredores mandados al plato, 18 jonrones, pero en 89 juegos, lo que eleva su promedo a 2.83. Además de ello, el ‘Titán’ se mostró más paciente en el plato, pues fue ponchado 54 veces, mientras que el año pasado acumuló 68.

Mientras que dentro de los lanzadores, el michoacano Yovani Gallardo sin contar con gran respaldo de su ofensiva, tiene un minúscula efectividad de 2.62 en 19 salidas, la misma que en 2014 tuvo antes de la pausa, pero ahí cuando jugaba con los Brewers de Milwaukee registró 3.69. A. Velázquez

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses